Marberc Enterprises:

 

Empresa dedicada a posicionar  sistemas de salud y cocina  mediante Distribuidores Autorizados, los cuales tienen la oportunidad de aperturar corporativos a nivel Nacional e Internacional; capacitando y desarrollando Asesores, Coordinadores, Gerentes que lleven en alto el prestigio de la marca y realicen de manera ética la publicidad y comercialización de la misma a través del liderazgo y crecimiento empresarial.

 

 

Nuestra misión y valores

Marberc Enterprises es una empresa Innovadora del más alto nivel con competencias clave en los ámbitos de salud y cocina. Desarrollamos líderes empresariales altamente capacitados para mejorar la salud de las personas.
Nuestro objetivo consiste en alcanzar y mantener posiciones de liderazgo creando valor para nuestros clientes, socios y empleados, generando confianza y lealtad, posicionando estratégicamente nuestra marca en establecimientos de prestigio para captar prospectos y posibles socios interesados en un crecimiento profesional.

Visión

Desarrollar en nuestros asociados habilidades gerenciales y empresariales para expandir territorios de distribución de la marca Royal Prestige a nivel nacional e internacional.

Royal  Prestige lleva más de 50 años brindando bienestar para toda la familia, con un exclusivo sistema de salud  fabricado a base de Acero Quirúrgico T-304, el cual nos permite cocinar libre de contaminantes, sin grasa, sin agua y en la mitad de tiempo habitual, lo que nos permite aprovechar al máximo los nutrientes de los alimentos, previniendo  enfermedades que son cada vez más comunes como  diabetes, obesidad, hipertensión, entre otras.

Sigue a  Marberc Enterprises:

  • Instagram marberc enterprises
  • @marberc.enterprises

Oficina: 71555945

Cel.: 5540661646

© 2016 por Marberc Enterprises S. de RL. de CV.